5.1.11

Elisabeth Brooks salió de casa aquella mañana de octubre con la cabeza alta y la mirada al frente, llevaba una carpeta en la mano y las llaves de su Dodge Challenger recién estrenado en la otra.
Apretó el botón de apertura en dichas llaves y mientras el sonido del coche atravesaba sus oídos,se agachó para ajustar una de las hebillas de sus zapatos de tacón.
Un coche apretó su bocina desde el otro lado de la acera.

-¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Dijo una voz masculina que fue desapareciendo en la distancia dentro de aquel vehículo.

Elisabeth se incorporó, se atusó el pelo e hizo unas cuantas pompas con su chicle de fresa, después se ajustó los shorts vaqueros que llevaba puestos y abrió la puerta de su nuevo coche, se sentó y depositó la carpeta en el asiento del copiloto antes de sacar un paquete de tabaco de la guantera y dejarlo al lado.
Pisó el acelerador, para iniciar su habitual camino a la universidad de Fastway, donde estudiaba por segundo año consecutivo y puso la radio a todo volumen. No cantó, nunca cantaba.
Condujo durante cinco minutos y se dirigió al aparcamiento, justo antes de observar que su sitio habitual, en el que dejaba el coche siempre y todo el mundo respetaba, hoy, ya estaba ocupado.

Buscó un sitio cercano a ese y se bajó del coche dando un portazo de rabia, escupió el chicle al suelo y sacó un cigarrillo, lo encendió y se lo llevó a la boca mientas estaba apoyada en su Dodge , esperando al propietario usurpador de su plaza de parking.

Saludó a cuatro chicos con la cabeza y a diez chicas con la mano hasta que, harta de esperar se dirigió hacía aquel coche negro para examinarlo, pasó la mano por el capó y examinó sus neumáticos. A pesar de que aquel coche no le sonaba de nada, ésa era su plaza, y por lo tanto, la pertenecía.

Asique, sacó las llaves de su coche del bolsillo y las pasó por la puerta del conductor, arañando profundamente la chapa. Sonrió,se sentía bien.

Guardo las llaves de nuevo en su bolsillo y puso más fuerza de la habitual en sus pisadas, para hacer notar aún más sus zapatos de tacón, dio una última calada a su Wiston y lo tiró todavía encendido junto a la rueda del coche que había rayado.

Daniel la vio y se acercó a ella
-Eres una chica mala-la dijo
-Sé que te encanta-Le recordó ella antes de besar sus labios rápidamente



-Lo reconozco…
Y entonces Daniel depositó una mano en el trasero de su “chica mala” y ambos se dirigieron a sus clases con la sonrisa puesta y el cuello estirado, dispuestos a seguir siendo, como cada año La fabulosa pareja que eran ante los ojos de la universidad Fastway

6 comentarios:

Romii♥ dijo...

chicaas sabeen q amo la historia asiq sigan subiendo suus capitulos!. ;)

Omii dijo...

Graciaaas Romii XDD

Vanessa dijo...

Buen comienzo ^^
Pues me pasaré por aquí a leer, me ha parecido interesante xD
Por cierto, vaya pedazo de... está hecha la amiga, ejem, ejem...
Hasta pronto :)

Omii dijo...

Jaja muchas gracias,tenemos más capítulos .
Ahora los subiré
Gracias por leer y comentar ^^

D. C. López dijo...

Hey, este es el primer capi no?, me ha impactado ejjeje, menuda xica mala, me pregunto de quién será el coche...

Redactas muy bien, voy a por el siguiente.

Gracias por pasarte x mis blogs, me alegro k te guste lo poco k has leido hasta ahora, espero sigas continuando. Saludos

Omii dijo...

Jjaja de nada,gracias a tí ^^